lunes, 18 de agosto de 2008

Hoy Rastros/El Ojo Privado-Proyecto Expositivo Latinoamericano

Hoy martes se inaugura en el Centro Cultural de San Marcos Rastros/El Ojo Privado-Proyecto Expositivo Latinoamericano, muestra en que la idea es "la colaboración entre artistas visuales, que operan en contextos distintos dentro de Latinoamérica y que buscan proyectar su visualidad hacia otras posibilidades de circulación y de recepción de obra."

Esta exposición presenta los trabajos realizados -y por realizar- de artistas provenientes de 4 países (Perú-México-Paraguay-Chile) y en que el nuestro estará representado por: Marcel Velaochaga-Marcelo Zeballos-Christians Luna-Franko Domenack-Nicole Franchy-Carolina Salas-Marco Duran.

La muestra se inaugura hoy martes a las 7:00pm en el segundo piso del Patio de Letras-Centro Cultural San Marcos (Casona San Marcos).


Así junto con la muestra, el artista chileno Antonio Guzmán dictará un taller "orientado a las problemáticas del cuerpo como soporte pictórico en el contexto latinoamericano y global". Ver flyer abajo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

franko domenak? quien es..! yo conozco a JAIME DOMENACK, el maestrazo,,,

Felipe Mayuri Poma dijo...

Perdon ANONIMO (por qué no dejan nombres?)
Es Franco Domenack,y no Franko, el también tuvo una individual hace poco en la galería de arte del bar Yacana por si no lo conoces.
Otro dato es que te digo que pertenece al colectivo "El Codo", conocidos por su arte en grafitti callejero, y que él firma bajo el seudónimo de "Wa".

Lamentablemente me acaban de decir que no va a exponer en esta muestra, han habido modificaciones en cuanto a los artistas.

*****

Asi que no es Jaime Domenack.

Saludos

Anónimo dijo...

saludos para el jamess,..,