domingo, 22 de abril de 2007

Bienvenido! (si es que hay alguien por ahi :s )

Bueno lo prometido es deuda, ni se a quién se lo habré prometido, aquí va los dos textos de bienvenida, para los educados y los más educados!
hola amigos
les doy la bienvendia a este su blog! les cuento que aca encontrarán un sitio en el cuál a leer mis peripecias del día a día podrán reir o llorar, también les brindaré noticas en cuanto al arte, historia del arte, cine, agenda y otros temas en el cual los juntaré clasificándolos de miscelánea. Espero que que este espacio sea de su agrado y que me dejen sus comentarios u opiniones si cometo excesos, injurias, equivocaciones al igual que felicitaciones, consejos y saludos por parte de ustedes.
Quiero saludar a mi mamá, a mi novia, mi hermano, mi familia, mis amigos, enemigos y público en general y agradecerles sus futuras visitas a este modesto blog en cual usaré para aportar mis inquietudes, quejas, informaciones ya sea culturales, tecnológicas, de actualidad. En conclusión estoy muy feliz de tener mi propio espacio donde pueda compartir todas la experiencias que se suscitan en mi entorno y en mi mente.
Muchas gracias por su atención brindada amigos y que sigan los éxitos!!!
Su amigo servidor Felipe MP.

(ahora la versión beta, no perdón, la versión más educada)

Esa gente carajoooo!!!
bueno chicos aquí ps me ven dándoles la bienvenida a este blog que ni se para que lo hice ha!, pero para que cierren la boca les contaré que haré aqui ok. Bueno acá les voy a contar todas mis paltas que me pasan, menos de mi relación con mi bebita, nose pasen de sapos ps! pero seguro que se cagarán de risa o lo contrario, aunque no creo que lloren, no creo tener esa capacidad de ser falsamente tierno y triste, pero antes que se me olvide, les digo que aquí encontrarán notas de arte, historia del arte (es mi carrera plop :s), que más? aya! cine, agenda (haha eso ni cagando pe, ya es chamba de ustedes) y otras vainas pasando desde chistes hasta obituarios (toco madera!).
Bueno como sabrán, esta vaina es más loca que el hi5, así que espero (POR FAVOR!!!) dejen sus comentarios, aunque sea de joda, maldíganme si quieren, pero dejen algooooo!!! no hagan que esta vaina sea rochoza sin coments ps!, si pasa ta mare igual sigo, aunque sea para leerme yo y reirme de mi mismo (pasu! que level a donde he caído!). De paso ya que voy a ser algo famoso les mando saludos a mi mamá que está en Europa (tuve que aclarar eso? ta mare!), a mi bebita que la quiero mucho, a mi bro, mi pá, a harald, mi familia que es un montón para nombrarlos (en especial a mi abuelitas ps), mi perro, un par de pulgas, mis patas!!! carajo de ellos nunca me olvido! (debí ponerlos al principio no? sorry por el olvido), mi no-patas (vayanse al c.... pero lean este blog si?) y a ustedes que no son nada de los que he mencionado y que pertenecen al público ps! y agradecerles que pasen, aunque sea por equivocacion, por este blog que será de uso personal mio, solo mio! y poner todas las huevadas que se me ocurran.
Otra cosa más, quiero mandar saludos a MarcoAntonio´s Spa, a la gente de Claro y al doctor Morillas (es que nose que más poner pe).
bueno dejandome de floros me despido y sigan visitándomeeeeeeeee.
su pata Felipe MP.
Yehhhhh :D

3 comentarios:

YvO dijo...

bienvenido! ya estare pasando seguido para leer tus *paltas* jeje

Anónimo dijo...

Hi Felipillo, oye me he reido con tus comentarios, amigo pero tus primeros comentarios parece que han sido despues de unos tragos pex, jaja... bueno me parece q un poco de color al fondo no estaria nada mal, y no es maleteo eh, solo pequeñas sugerencias... bye

Felipe Mayuri Poma dijo...

Hehe gracias stephanie! y como te decía, el color de fondo es blanco y representa mi pureza angelical hehehe.
Y en cuanto al primer saludo gracias por ver mis paltas, vas a ver que dentro de pronto van a ver unas recontra verdes.
Saludos!
Felipe MP