martes, 24 de abril de 2007

Que pasó con Dolores Delirio?




Eso es lo que me pregunto! justo ayer entré a su página web a ver que conciertos se vienen con ellos y tras esperar una larga carga Flash (tan inútil) que te dice que la página se está reestructurando, plop. Esa es una.


Y después de la larga y pesada espera, yara con tu compu que se puede colgar o lentear, sale un mensaje que dice que el grupo se está reestructurando, tambien?


Sí, que el vocalista Ricardo Breneissen se quita. Ta mare y ahora? Asi no es ps!


Así que tenemos (tenemos?) que esperar a que encuentren un nuevo vocalista. Pasu mare eso lo veo dificil, no por encontrar, sino por seguir la misma línea que tantos fans de este grupo hemos seguido desde años, me entienden no?


Porseacaso, imagínense el nivel del caso que, el mensaje también señala que si cualquier grupo toma una de las canciones y las toca donde sea, no importa, hehe, que aprovechen el momento. No es tan literal lo que digo, pero esa es la idea.


Por mi parte lo único que puedo decir es que se reconcilien por favor!!!


No sean malos!!!


8 comentarios:

٭٭D€m€nT¡∂٭٭ dijo...

gracias por pasar para constatar que todo anda bien jeje... no conozco la musica de dolores delirio pero por ahi escuche sobre ellos, mmm no se que poner aqui jaja, voy a seguir leyendo tus posts :oP

Anónimo dijo...

diosito no te oiga con eso de q se junten! que ya de esos amanerados de la malditud sobran

por otro lado, ta chevere tu blog ah,,,
esa gente que reconoce a los 4 vientos su templitud esa admirable!
es de ese tipo de admiración que dices, !que bien que exista gente asi! y que en el fondo uno se alegra de que esa gente asi sean otros

efra_Efra

Oscar dijo...

Broder, para que pides que se vuelvan a reunir. Dolores... fue un sentimiento de los 90s. Cuando murió Jefri (de la manera mas cojuda y piña ke hay en este mundo) se acabó dolores. Ahora ke se va ricardo será peor. Tu blog hasta las huevas, pero va mejorando el nivel, persiste broder porke tas en algodón.

Franco es como pedir ke vuelva Acid hamelin o G-3. Para ké??? mas bien de una vez oe Percy cespedes, edita "El último concierto" de Dolores delirio ke se realizó en el campo de Marte. o pon a la venta las cintas para ke alguien las edite.

El Piripitifláutico de la negliglú! dijo...

Hahahaha, pero man q dices!! Si G3 tambien tiene que volver!! no dejes que ese sueño de muchos se disipe, aunque sea para un concierto recontrafinal no? (una broma).
Lo de Jefri, bueno ya está de más mencionarlo no? ya déjalo descanzar.
Aparte del pedido para el gordo Céspedes tienes razon tio, pero cual tiene ah? Porque Dolores tuvo una larga racha de conciertos finales (el amor hacia los fans/les faltaba pasaje).
En cuanto al blog se agradece le "huevoneada" hehe, con el tiempo me desahuevaré más! estate al tanto mas bien.
Un abrazo!
El Loco Calato.

Oscar dijo...

El gran mega concierto de Dolores Llamado el último concierto¿? (no recuerdo bien pero tengo los tickets en casa de mi vieja)fue en el campo de marte. al final le apagaron la luz a los dolores, la gente no se iba, y tuvieron ke volver a prender de nuevo. Harta Gente. despues hubieron grandes remedos, dolores en el Bauhaus, (hoy Ozono), dolores en una disco de la petitthouars, en fin un mamarracho.

El Loco Calato de la negliglú! dijo...

Hahaha q buena anécdota man, como no estuve allí, se nota que son de esas que nunca te olvidas. En cuanto a los remedos y mamarrachos creo que Dolores es Dolores donde sea no?, pero puedo estar de acuerdo contigo por el hecho de que esas discos son chicas, limitando al manchón de seguidores y con el fin más inocultable, lucrar.
En cuanto yo sigo en que esta gente todavía debe de hacer un buen cierre ya que parece q están jugando con la gente. Por qué.
Mira con este problema que he posteado se ve que hay una gran falta de respeto ps, se nota que ellos quieren seguir a kilómetros, y qué fue de los últimos conciertos, para qué? para nada! Estan mal ps.
Saludos!

Oscar Honorio Pantoja dijo...

Broder, tu sueño se hizo realidad. ahora que bajaba de la 73 por comandante espinar llegue a escuchar un poco la radio: "Concierto de MDC y Dolores Delirio...

Ves? para algo sirvió tu pitiadera en tu blog, sigue asi chino y de repente se cumple lo ke dice DJ relax: reunion the smiths y morrisey, kien sabe hasta tocan en Lima.

El Loco Calato de la negliglú! dijo...

Hahaha oe creo q te me has prendido? o me ekivoco, mentira man, puta pero si hay concierto de Dolores una cosa es q si se presentan con Breneissen o sin él, esa es la vaina ps.
Y no sabia esa de Morrisey, sería de la pm, aunq sea un girita ps, por Perú? pucha ni reencuentro de Menudo ha.
Hablando de reuniones, ya esta hecha la de los Smashing Pumpkins y con una bajista hija de madre peruana! PM! y para finales de este año, creo, que Soda Stereo sigue la misma posta,ojala!
Ya vez man, hay que verlo por el lado amable pe´.
Saludos!!!