domingo, 22 de abril de 2007

Mi primer día

Bbbbbbbbluuuaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj me dan ganas de vomitar!!!
Bueno antes que devolver la Coca Cola (pasu me demoré 5 minutos en averiguar cómo se escribe, más de 20 años libando esa porquería y ni me acuerdo como se escribe, que loco!>>mándenme a la mierda) con mi arroz a la cubana (estoy con mi tío pe>>no hay abuela>>no hay cena de verdad), me presento: Felipe TMP haha, no voy a escribir todo pues, me reservo el derecho a la flojera. Si quieren saber más de mi deja tu mensaje y te cuento mi vida y así me das una idea más para llenar este blog, cosa que me parece algo divertida, poco a poco.
Bueeeeeeeeeenooo supongo que debo de hacer un texto de bienvenida no? pero a quién, a mi? o a ustedes?, blogger ni me dijo "bienvenido tal!" como lo hacen algunas páginas de correos, así que nos "bienveniremos" entre nosotros no?
Bueno supongo por segunda vez que el texto por parte mía debe de ir dedicado a ustedes, así que estoy pensando hacer algo equitativo ya que de hecho hay personas que son muy educadas y no pasan mi léxico ultranatural y otras que también son muy educadas y que aguantan más lisuras que la tía Lucila Campos (señora que se mejore pronto y así no perder la esperanza de probar una de sus polladas): hacer dos textos de bienvenida, una para los educados y la otra para los más educados, que tal.
Yehhhhhhh vivaaaaaaaaa!!! que viva el Perú carajo!!!!!!
Entonces declaro fundada la página del loco calato que está más templao que cuerda de guitarra (es que estoy muy enamorado, los que me conocen lo saben...Mi Monica... ohhhhhh que tierno).
!!!Yehhhhhhh!!!!Vivaaaaaaaa!!!Un brindis, un brindis un brindis!!!Que revienten la champaña!!!Que se hunda el Titanic, siiiiiiiiiiiiiiii que se hundaaaaaa!!!

P.d: mareeeee, nose poner video ni imágenes, auxilioooooo!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bb precioso, te felicito por tu blogggggggg. Sabes me alegra mucho que te lo hayas hecho (tu sabes el motivo) y a empezar a publicar todas las cosas que te gustan. Recuerda que hay que ponerle mucha fuerza a todo yap!!! te amo mucho mi bb cielito!!! espero que no te paltee mi mensajito, igual te amo mucho y un brindis por Felipe MP

Felipe Mayuri Poma dijo...

hayyyyyyy quién más q mi angelito en ser la primera en saludarme!!! te mando un supoerbesote amor de mi vidita linda!!! GRACIAS MI PEQUEÑA!!

el negliglú.

La Lavalle dijo...

ke, ay ke felicitarte por tu blog???...ta madre..ke cerdo pe..no jodas y publica y deja de llenarme la bandeja de entrada ok!
..............................
oie no me agradeciste pe...ta ke te pasas...encima ke te doy tips para usas esta huada!...ta bien pex...cria cuervos dicen!!..

bueno brichero gordo!...es inevitable verte asi ke nos vemos...besotes pex...