viernes, 11 de mayo de 2007

New Order falleció...¡Nooooo!...


Así es, con el dolor de mi corazón estuve leyendo hace unos instantes páginas y páginas sobre la separación de uno de mis grupos favoritos, sobretodo cuando voy con mi enamorada a bailar al Yacana: New Order.

Pucha que pena amig@s, pero así es la vida y como dice la canción del gran Lavoe (precisa para este tipo de música hehe) "todo tiene su final". Aunque yo quería que duren para siempre, pero a la "merfi" se merecen ese retiro musical ante la grandiosidad poderosamente sonora de la cual nos deleitaron desde su formación a mediados de 1980 a causa del suicidio de Ian Curtis, líder de la predecesora banda Joy Division.

Siguiendo la historia se formó este grupazo inglés con Bernard Summer (vocalista, guitarra y sintetizador), Peter Hook (bajo, batería electrónica) y Stephen Morris (batería y sintetizador) y que ya despues se uniría Gillian Gilbert.

Hablarle de ellos ya es un refrito, así que mejor les cuento sobre el final del grupo.
Había una vez...nahhh, la cosa es que Peter Hook ya había declarado en un concierto en Argentina (como envido a ese país de m...) que la banda tenía un "futuro incierto", y ahora es el mismo tío quien confirma la penosa noticia en su blog de la banda y, que ahora lo pueden corroborar en su página oficial.

Bueno que más les puedo contar, nada más ps y compartamos el dolor y resignarnos al merecido break que tanto buscaban, ya estan tíos ps.

Bytes!

Un videito?





1 comentario:

Anónimo dijo...

pasuuuuu que malazoo px
voy a chekear los links a ver q dicen, pero bueno como tu dices px ya tan tios jejajejajeja
bacan tu blog amio
chicopunk