domingo, 30 de septiembre de 2007

Exposición: CIRCUITO DE ARTE - La muestra.



Holas, hará algun tiempo conocí al artista Joseph De Utia a causa de un proyecto que presentó trabajando con el arte contemporáneo de Lima. Ahora ya pasado el tiempo me llama para colaborar en la montaje de la exposición CIRCUITO DE ARTE - La muestra que estuvo bajo el cargo (curaduría) de Cécira Armitano, crítica de arte de Francia en el Perú. Esta muestra la cual se basa en su futura revista virtual CIRCUITO DE ARTE el cual trata temas de arte contemporáneo en Lima, más afinado a la plástica tradicional como la pintura, escultura, etc.


En CIRCUITO DE ARTE - La muestra se presentarán obras de 25 artistas nacionales y un extrajero (Colombia) en la cual se mezclarán entre pinturas y esculturas. Los artistas que conforman esta muestra colectiva son: Hector Acevedo, Liliana Ávalos, Piero Quijano, Jorge Castilla-Bambarén, Susana Torres, Miguel Angel Velit, Patricia Eyzaguirre, Roberto Cores, Joseph De Utia, Mauricio Delgado, Julio Gómez, Elizabeth Huamanchumo, Patricia Laos, Miguel Lescano, Patricia Limón, Edinson Lisarazo, Mauricio Mayorga (Colombia), Serenella Mateucci, Flavia Meléndez, Pedro Méndez, Esther Oblitas, Lorenzo Osores, Mishelle Ramos, Vladimir Ramos, Jaime Romero, Ximena Santillana.


La muestra se inaugurará este jueves 4 de Octubre a las 7:30 pm en la sala de exhibiciones del Colegio de Arquitectos, avenida San Felipe 999-Jesús María, y durará hasta el 19 del mismo mes.


Espero vayan a darse una vueltita en esta muestra la cual quiere aportar un grano de arena en la difusión del arte contemporáneo y presentar el proyecto de una revista que trate estos temas de interés cultural.


No hay comentarios: