martes, 25 de diciembre de 2007

Nueva revista FOLKLORE: Arte, cultura y sociedad.

El Centro Universitario de Folklore de la UNMSM presentó el pasado 7 de diciembre la presentación de la primera edición de la revista "FOLKLORE: Arte, cultura y sociedad" y que viene a ser una compilación realizada por el licenciado Carlos Sánchez Huaringa. Habrá que leerla.
Aquí la nota de prensa:

*************************

El Centro Cultural de San Marcos fue el lugar elegido para la presentación de la primera edición de la revista “Folklore: Arte, Cultura y Sociedad”. Esta primera revista del Centro Universitario de Folklore de la UNMSM es una compilación realizada por el licenciado Carlos Sánchez Huaringa, director del Centro Universitario de Folklore del Centro Cultural de la Universidad y la colaboración del profesor Saúl Saucedo Raymundo, ex jefe de la Unidad de Promoción Cultural del mencionado Centro Cultural.
El tema central de esta primera publicación gira en torno al instrumento musical más simbólico y representativo del mundo andino: el siku y la expresión musical sikuri. Además, augura un destino interesante con respecto al futuro del sikuri en función de su capacidad de evolucionar autónomamente. En “Folklore: Arte, Cultura y Sociedad”, comparten páginas especialistas como Ruben Apaza Arimuño, César Bolaños, Alfredo Curazzi Callo, Luis Valverde Caldas, entre otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui encuentras lo q buscas.

Anónimo dijo...

Sres de la revista, soy un amigo de estudios secundarios del Sr. Luis Valverde Caldas, me gustaria que me digan como poder ubicarlo sea email, tlfn u otra pag personal, se los agradeceria mucho.

Att

CPC. YSRRAEL RODRIGUEZ L.