lunes, 15 de marzo de 2010

GRAN CONCURSO ESCOLAR INTERVEN LA FOTO DE ALAN GARCIA‏

Un concurso transgresor y al mismo tiempo crucial para el análisis desde el punto de vista simbólico, no en los artistas, sino en la juventud y la niñez es lo que está llevando a cabo el colectivo de teatro TEATROLOCO (dirigido por Christian Franco) con el GRAN CONCURSO ESCOLAR INTERVEN LA FOTO DE ALAN GARCIA‏. Una propuesta que bien puede ser risible pero que al mismo tiempo permite desde ahora, acciones expresivas en los futuros ciudadanos mediante estéticas a las que suelen recurrir.

Nose cómo se desarrollará este concurso que promete dar el único premio de ser escuchado de una vez por todas. Desde aquí felicito por la voluntad de llevar adelante movidas que provoquen las expresiones puras de los niños y jóvenes acerca de los acontecimientos políticos y coyunturales que suceden en su entorno, con esto se sabrá a qué niveles los medios de comunicación están llegando a la sociedad local.

Lo que sí también es de esperar, conociendo las acciones de este colectivo de teatro, es que surgan represalias menores hacia esta propuesta, desde los mismos colegios, nose quién promoverá en los planteles educativos este tipo de concursos así que les sugiero desde aquí estrategias para una buena realización de este proyecto.

Aquí la convocatoria.

Gran concurso Escolar

Demuestra tu Arte

Interviniendo la foto de Alan García de tu texto Escolar

Por la Dignidad Estudiantil



Con la plata de todos los peruanos, se ha colocado la foto de Alan García, en los Textos escolares, convirtiendo a los textos de consulta. en espacios de propaganda política.

Como responder a semejante atropello!!!!!

Con la educación en el Perú sin presupuesto, ni infraestructura, ni real voluntad política para su desarrollo, el gobierno aun se da el lujo de hacer su propaganda, riéndose de todos nosotros. Pues ahora los estudiantes los principales perjudicados de todo este sistema decimos Basta, respétennos.


Libera tu Creatividad, exprésate comunícate




http://www.youtube.com/watch?v=d-jaJgKK7HU


Escanea tus intervenciones, y mándalas a teatroloc@yahoo.com , teatrolocas@hotmail.com o cuélgalas directamente en:


http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/BIOTEJIDO-TEATRO-LOCO-AS/232338184824?ref=ts



Nos comprometemos a hacer públicos todos los trabajos por todos los medios posibles.

El gran premio es ser escuchado de una vez por todas.

Convoca Biotejido Teatro loco AS.


http://www.teatroloco.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/ALTERACIONDESISTEMAS



No hay comentarios: