jueves, 8 de enero de 2009

Hoy portafolio de Sandra Gamarra en Museo de Arte Modesto, ex La Culpable.

Hoy en el ex espacio La Culpable y ahora remasterizado y rebautizado como Museo de Arte Modesto ( excelente nombre) vuelven los famosos portafolios de artista, en donde el mismo artista a modo de una cómoda conversa nos cuenta acerca de sus propuestas y trabajos.

Esta vez abre el ciclo 2009 el portafolio de la artista Sandra Gamarra y que se comentó en el post anterior sobre su trabajo de nivel internacional. Recomiendo asistir, yo ahí estaré.



Museo de Arte Modesto


Volvieron!


Portafolios de verano!! en…


SUCRE 101 (sí, el finado espacio la culpable) BARRANCO


Este Jueves 8 de enero 8PM


SANDRA GAMARRA



Centrada en Madrid desde hace años, pero con una proyección internacional como pocas en las artes visuales originadas en el Perú, Sandra Gamarra forma parte del nutrido grupo de artistas nacionales exilados en distintos puntos del planeta (una migración masiva que no hace sino crecer y crecer ).


Con una nueva individual de pintura fresca y recién inaugurada localmente, Sandra Gamarra nos pondrá al corriente de todos sus proyectos, pasados y presentes, en el refrescante, viejo y amigable local de SUCRE 101, en Barranco. Cerveza helada a discreción. Conversación y discusión en total espontaneidad bienvenidas y alentadas.

//Y no se pierda la presentación de Rachel Weiss (Art Institute of Chicago/ Curadora de la polémica exposición Global Conceptualism) e invitados! en su debate sobre arte & política en el contexto internacional, el próximo martes 13 de enero a la misma hora en el mismo local!



favor de difundir

2 comentarios:

Marco Costa dijo...

Una buena información! Un blog con excelentes temas sobre la movida artistica! Mis felicitaciones!

Felipe Mayuri Poma dijo...

Oye Marco
muchas gracias por tus palabras...
no me lo esperaba, es gratificante tu saludo, en verdad.

Espero seguir haciendo informando apenas tenga algo importante, cualquier cosa también puedes enviarla y con gusto lo difundo.

Saludos y gracias nuevamente!

Felipe