lunes, 23 de febrero de 2009

CONVOCATORIA: I Festival de Intervención y Acción Artística.

Reproduzco la invitación que me hace llegar el grupo Proyecto Cultural Noviembre, los cuales hace poco estuvieron llevando a cabo portafolios y talleres de artistas dirigidos hacia niños de las localidades cercanas a Urbanización Tupac Amaru en el distrito de Chorrillos.

Ahora ellos proponen el I Festival de Intervención y Acción Artistica, un gran proyecto en donde seleccionarán solamente 5 propuestas en que la acción tenga que ver con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las recepciones de los proyectos se recibirán hasta el 6 de marzo, aquí las bases:

CONVOCATORIA

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, el Proyecto Cultural Noviembre, explora las múltiples posibilidades artísticas y críticas de la performance, a través del I Festival de Intervención y Acción Artística. Las intervenciones y acciones artísticas se ejecutarán desde el día lunes 23 al 27 de marzo, a las 6 PM, en el parque principal de Túpac Amaru de Villa, en la Urbanización Popular del mismo nombre, en Chorrillos.

Bases para la inscripción:

1.- Los proyectos se ejecutaran en el parque principal de Túpac Amaru de Villa, en chorrillos.

2.- Los proyectos deben ser específicos para I Festival de Intervención y Acción Artística. Deben tratarse de proyectos que reflexionen en torno al concepto del festival, “Día Internacional de la Mujer”.

2.- Cada proyecto presentado deberá ir acompañado de la siguiente documentación:
- Nombre del autor o autores / Nombre de actuante o actuantes.
- Título de la intervención o acción artística.
- Breve descripción de la acción (máximo 25 líneas).
- Bosquejo.

3.- Solamente se seleccionarán 5 proyectos, los cuales deben ser enviados al siguiente correo: proyectoculturalnoviembre@hotmail.com, hasta el día viernes 6 de marzo.

3.- El Proyecto Cultural Noviembre solamente cubrirá el traslado de los artistas o artífices; y realizará la publicación del catálogo del evento.

No hay comentarios: