miércoles, 1 de abril de 2009

MAÑANA MAÑANA MAÑANA: La Nueva Pintura. Muestra Colectiva /// Varias vidas, algunas muertes. Individual de Stephania Polo

La Nueva Pintura, un nombre interesante para esta muestra colectiva en donde participan los artistas Adriana Ciudad, Diego Molina, Hemilio Vargas y Aaron López bajo la curaduría de Rodrigo Quijano. Aquí veremos una propuesta del curador y los artistas en torno a inquietudes como (cito del texto): Qué ha sucedido con el lenguaje pictórico más reciente? De qué imágenes y qué procesos se nutre la imaginación y la producción de la pintura actual?. Cuestiones que parten desde la búsqueda de un descubrimiento quizás, de nuevos tipos de realización de la pintura que sean significativas o características de nuestros tiempos. Mañana 2 de abril a las 7:30pm en el Centro Cultural Ricardo Palma veremos si se pueden responder estas interrogantes compartidas en la muestra.



Stefania Polo, artista egresada de la facultad de arte de la Universidad Católica expone su primera individual en la galería Revolver bajo el título Varias vidas, algunas muertes. Ella explica de esta manera su trabajo: Lo que hago con mi trabajo es ironizar acerca de los conceptos de vida, dolor y muerte, y jugar con las fronteras entre lo inocente y lo reflexivo, lo trágico y lo cómico, lo atractivo y lo repulsivo, lo tierno y lo agresivo, en un proceso de endulzamiento del sufrimiento para volverlo digerible.
La exposición inaugura el jueves 2 de Abril a las 8:30 pm en la galería Revolver (General Recavarren 298, Miraflores) y durará hasta el 8 de mayo.

1 comentario:

La Lavalle dijo...

ah!
se dice muy artístico provocar el asco en el expectador...
al menos provoca algo, ¿no?