lunes, 2 de julio de 2007

AGENDA- Videoarte en San Marcos - viernes 6 de julio

Hola gente, me acaban de pasar el dato de una buenísima presentación de videoarte y intervención sonora en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se trata de la presentación de los artistas visuales: ALOARDI, Omar Lavalle y Gloria Arteaga.


Lo mejor de todo es que no será en un lugar cerrado y hermético, sino al aire libre, en la Plaza Los Molles cerca a la Biblioteca Central de la universidad. Para los que no han ido por ahí se los recomiendo. Otro punto a favor es que no es una muestra de un par de horas sino que, durará desde las 11am hasta las 6pm y a las 8pm es la Intervención Sonora.



Así que no se lo pierdan por nada que se les cruze en el camino que, yo de todas maneras me apunto. Aquí les muestro la nota de prensa y el flyer.


bye!








Muestra de Videoarte peruano/ Intervención Sonora
6 de Julio/ INGRESO LIBRE

FECHA: 6 de JULIO
HORA: Muestra de videoarte peruano 11 p.m. a 6 p.m
Intervención Sonora 8 p.m
LUGAR: PLAZA LOS MOLLES – CIUDAD UNIVERSITARIA (FRENTE A LA BIBLIOTECA CENTRAL). UNMSM
PARTICIPACIÓN: ALOARDI, Omar Lavalle (músico) y Gloria Arteaga (Videoartista)
Teléfono: 96600372
Correo: videoarte_peru@hotmail.com


Nota de prensa

Con motivo del nuevo material con el que cuenta la videoteca de la Biblioteca Central, por donación de los videoartistas y apoyo de ATA, DACP, REALIDAD VISUAL Y CORTE TRANSVERSAL. Se realizará una Muestra de Videoarte Peruano, el 6 de Julio en la Ciudad Universitaria, con el objetivo de que la comunidad sanmarquina y público en general (prensa y otras instituciones) tenga conocimiento de la nueva implementación de nuestra videoteca central, revalorizando la importancia de acercar a los estudiantes con la tecnología y el arte.

Su importancia es vital, en el sentido que nos posiciona como la única institución pública que cuenta con material de este tipo, siendo este el mayor aporte que se logra en material audiovisual para estudiantes, profesores e investigadores. San Marcos no podía quedar marginada de las nuevas disciplinas artísticas, pues como Decana de América debemos mantener como consigna estar a la vanguardia de los acontecimientos en todos los ámbitos del conocimiento.

Para finalizar el día, a partir de las 8 p.m, se realizará una Intervención Sonora que contará con la participación de artistas del sello ALOARDI, el músico Omar Lavalle y la videoartista Gloria Arteaga.

Agradecemos su asistencia y difusión

No hay comentarios: