martes, 29 de abril de 2008

Deliveri, la primera "Noche en Blanco" en Miraflores.

Este dato me lo pasó mi amiga Diana Lavalle del blog EYAUSOMIKBZA -no lo escribo tal como es por que me amanezco, una broma- sobre el proyecto "Noche en Blanco" en Miraflores. Aunque ya lo había escuchado de boca del propio Jorge Villacorta en un programa de cable conducido por Jose María "Chema" Salcedo, me había olvidado de "investigar" sobre dicho evento.
Esta Noche en Blanco es un evento organizado bajo el proyecto Deliveri y que consiste en gozar dos días seguidos (16 y 17 de mayo) una especie de megaevento urbano, en donde la instalación, el videoarte, la performance, la escultura, música y otras disciplinas artísticas serán parte de un todo solo por esos dos días en las zonas más céntricas del distrito de Miraflores.

Podremos apreciar trabajos internacionales así como de nuestro país como de Francisco Mariotti, Eduardo Tokeshi, Carlos Runcie Tanaka, Jose Carlos Martinat, Kiko Mayorga, Norbert Mohr (Alemania), Mouse on Mars (Alemania), Georges Rousse (Francia), etc.
Se me olvida mencionar que este mismo acto se dió en otras ciudades como París, Roma y Madrid. Aquí les dejo dos links oficiales para mayor información: Noche en Blanco en Madrid y Noche en Blanco en Lima (o Miraflores)

Les adjunto las imágenes tomadas del blog de Diana.
*********************************************





2 comentarios:

La Lavalle dijo...

chanchito
nos vemos alla!

Anónimo dijo...

siiiiiiiii