martes, 1 de julio de 2008

El Arte Calato

Holas, a partir de este momento doy por refundado -tercera vez-, el nuevo y definitivo nombre de este blog: El Arte Calato.

Muchos habrán conocido inicialmente el primer nombre de este blog, Más templao que cuerda de guitarra, tramando unos cambios por haber pasado mi primer año -sin darme cuenta- administrando este blog, pensé que mejor se llamaría, Mira a ese loco calato, como la misma dirección o URL. Ahora para un mejor llamado, menos extenso y pasar a un estado decisivo escogí El Arte Calato.

El Arte Calato se fundamenta por mostrar notas, críticas, reseñas y algunos avisos para la historia del arte contemporáneo actual a un nivel local, nacional y a veces internacional, siempre y cuando tenga que ver con nuestra cultura y si es de gran importancia como aporte general al arte contemporáneo y a la cultura en general. El Arte Calato también como concepto de un arte desnudo, sin ropa ni capas superficiales que lo cubran, prioriza la imparcialidad y transparencia en cuanto a las informaciones que se brinden aquí, así que no habrá ninguna afinidad o oposición a las manifestaciones ideológicas dentro de las expresiones plásticas del cual se traten en este blog.

Así que siguen invitados a seguir leyendo este espacio, que sigue siendo el mismo, ahora con un nuevo y definitivo nombre. Están invitados a enviar sus opiniones, ideas, textos y avisos de difusión de la movida artística en nuestro país y que serán muy bien recibidos y apoyados por su administrador.
Cabe resaltar que no todo lo que llegue a mi bandeja de entrada así como avisos, etc. serán publicados fielmente ya que se tendrá en cuenta una continuidad de un blog crítico e informativo de sucesos que tengan una importacia -como ya lo dije- para la historia del arte contemporáneo de este país.

Bueno, entonces les recomiendo modificar en su lista de blogs favoritos el nuevo nombre de este blog y espero seguir siendo de su interés en cuanto al arte peruano contemporáneo se dialogue.

Felipe Mayuri Poma.

4 comentarios:

Circuit of Art dijo...

FELICITACIONES A EL ARTE CALATO en esta nueva etapa de comunicación del arte en todas sus formas. Circuito de arte. Editor Joseph

La Lavalle dijo...

BIEN PAPACITO
NAA MEJOR KE ANDAR CALATO...
JAJAJAJA

SIGUE ASI PAPA KE ERES MI IDOLO,
PANZA DE ORO LO TIENES...

La Lavalle dijo...

Cholo!!!
yo te descubrí, a lo Ferrando!!!!

Gustavo Emé dijo...

felipe
hola quiero mandarte un gran abrazo tio y decirte que tras un buen tiempo de andar muy descuidado de no leer mis blogs de ley reviso este espacio que construyes con esmero y siento que esta cada vez mejor, lo cual me alegra un monton sinceramente mi bro..si esto es lo tuyo que vaya cada vez adelante el 14 inauguramos con joseph en euroidiomas, ese dia de ley tienes que estar con nosotros y jalas a ivan tb, muchas felicitaciones man!!