martes, 28 de octubre de 2008

Ayuda para el artista Carlos Runcie Tanaka

Rapidamente cuelgo este post en ayuda para la salud del artista y ceramista Carlos Runcie Tanaka. Él necesita ahora de 10 donantes de sangre para una operación que está programada realizarla en el Hospital Almenara.

Sé que ya estarán llegando los donantes, pero de todas maneras cuelgo parte del mail donde se solicita el llamado al público en general a donar sangre, siendo una de las mayores necesidades en los pacientes a nivel nacional.

buenos días.
escribo pues, como han podido ver en el asunto de este mensaje, el ceramista
carlos runcie tanaka necesita 10 donantes de sangre con urgencia para una
operación a la que va a ser sometido en el hospital almenara. tengo entendido que se trata de sangre B1, pero cuando se trata de donaciones, también los bancos aceptan otros tipos de sangre, así que cualquier potencial donante podrá apoyar. si pueden apoyar con la donación, por favor,
contáctense con su madre, la señora elsa tanaka de runcie, a cualquiera de los siguientes teléfonos: 997601 480 / 372 3993 si prefieren, escriban a mi correo con su teléfono de contacto y otras referencias y yo le haré llegar los datos a la señora para que los llame.
asimismo, aquellos que son habituales donantes o que quisieran serlo, pásenmesus datos, porque estoy interesada en crear una red de donantes y pasárselas ahospitales como el inen, el almenara y el rebagliati. en nuestra ciudad sesuspenden operaciones todos los días por falta de donantes y siendo tantos enlima, eso no debería ocurrir.

espero su colaboración para lo de runcie y para la creación de la red.abrazos,paulinapaulina chirif camino

No hay comentarios: