lunes, 29 de septiembre de 2008

Ayuda para Alessandra

Hoy me llegó un mail reenviado por un amigo acerca de un problema de salud que está pasandole a una joven estudiante, que creo que es peruana pero está estudiando en Bolivia y al parecer por una negligencia médica ha terminado en estado de coma.

Bueno aquí el mensaje de su amiga estudiante de la Escuela de Historia del Arte de San Marcos y el blog por si desean colaborar con los fuertes gastos que sus padres a lo mucho pueden sostener a diario, y sino reenviénlo a sus contactos.


***********
Gente:

Alessandra es amiga mía, parte de su familia también lo es. Ella estaba estudiando medicina en Cochabambas, Bolivia. Hace dos semana fue operada y terminó en estado de Coma. Los gastos diarios son alrederdor de 2000 Bolivianos, osea 850 nuevos soles y para su familia está siendo casi insostenible esta situación.

El asunto es este, lo que les envío es el blog que se ha creado para Ale, ahí están los números de ayuda y pronto se pondrán los números de cuenta para los que puedan depositar y ayudar a la familia. Los que tengan blogs en los que se pueda postear esto estaría excelente que lo hicieran si pueden.


Bueno, gracias por su ayuda, denle click al Blog y chekeen Miles de abrazosClara María

No hay comentarios: