martes, 9 de septiembre de 2008

SE VIENEN TRES MUESTRAS! ECHAR EN FALTA UN ASTRO // VISTAS // La adquisición es completamente subjetiva y emocional

Esta semana se inauguran tres muestras interesantes que no quiero dejar pasar de lado en el blog ya que últimamente no he podido estar actualizándolo por falta de tiempo.

La artista Sandra Nakamura, como lo menciona la nota de prensa "quien regresa al Perú luego de un prolongado autoexilio", inaugura su exposición individual llamada ECHAR EN FALTA UN ASTRO bajo la curaduría de David Flores-Hora y la coordinación de Giuliana Borea y Giancarlo Gomero. Esta instalación se expondrá desde hoy a las 7:30pm en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo-Lima (Av. Grau 1511. Barranco).



Asi mismo, este jueves 11 a las 7:30pm se inaugura la exposición VISTAS del artista Iván Fernández-Dávila bajo la curaduría de Lichi Garland en la galería del Centro Cultural Antares (Av. Paseo de la República 5864, Miraflores).


Copio y pego la invitación de Miguel López sobre la muestra a inaugurar junto con Juan Salas llamada 'La adquisición es completamente subjetiva y emocional'.

Queridos amigos,
Es un placer invitarlos a la segunda exposición de la nueva sala de arte [e]Star, dirigida por Jorge Villacorta, este viernes 12 de setiembre a las 8:00 p.m. La exposición se titula 'La adquisición es completamente subjetiva y emocional', y abre en el quinto piso de la calle Belén (Jirón de la Unión) 1044, Cercado de Lima.
Dado que mi trabajo personal prácticamente no ha tenido oportunidad de mostrarse esta es una ocasión particular para mí, y más aún ya que con Juan Salas venimos trabajando en conjunto y colaborando hace bastante tiempo. No daré ahora muchas pistas sobre la expo ya que será mejor que se vea en el lugar.
El evento será también mi pequeña despedida de mi rápido paso por Lima, ya que pocas horas después debo subir al avión y volver a Barcelona.

Adjunto la invitación!! y ojalá nos veamos.
Miguel López

No hay comentarios: